Facebook: el libro de caretos




En Cachorrillas de arriba lo llamamos libro de caretos; o sea, facebook, y es que esta red social nos ha cambiao la existencia. Antes andabas to el día conversando con las ovejas, dando vueltas por el pueblo, cotilleando alguna maldad o tomando unos chatos en el casino, pero ahora uno puede vivir una vida que no es la suya; tener amigos a los que no conoce e incluso chatear con mozas y mozos que si te vieran en persona, no te dirían ni 'mu.
Un día que estábamos el Anselmo 'el colorao', Pepe bodigo, Luis el goliba y Sabino el cholón reunidos delante del único ordenador que teníamos, como si fueramos el mark zuckerberg  y sus amigos en Harward, nos metimos en el libro caretos para ver que hacia la gente y pasar el rato. 
Y Alli encontramos de to, desde gente enamorá...

Te amo Gustavo!!!! ...Hoy y Siempre construyendo una relación solida ...me haces muy felizz!!!!


...a felicitaciones de cumpleaños y en otros idiomas

Vamos dar os Parabéns á Beatriz X faz hoje dia 26 de Setembro 9 aninhos Parabéns Beatriz .....
Y hasta consejos y advertencias
Cuidado com as pessoas. Elas não falam tudo que sentem, e nem sempre sentem tudo o que falam!"
También había ‘realidades de mujer’?
Cambiarte 5 veces de ropa, y acabar con el modelito que tenías puesto al principio...
Y ristras de fotos de seres queridos
 La fiera de mi nieto..disfrazao de fresón de Aranjuez
También hay gente que no las tiene todas consigo, ni muy claro
Gastrobar el meteorólogo:
El menu de mañana, si no hay ciclogénesis explosiva, será:

Arroz a la cubana o crema de zanahoria….
También vimos publicidad a saco
Ding, Dong, Ding! ¡Atención por favor! ¡Es el último aviso para participar en Iberia Ultima llamada.
Llamadas solidarias
No es tiempo de enfrentamientos, es tiempo de solidaridad mañana #Ayudarescojonudo
E incluso frases del día
Seamos dulces y maduros, como una naranja
Seamos transparentes como las aguas de un manantial
Seamos felices, a pesar de todo y comamos perdices
Otros, graciosos
¿Qué medicamentos no tiran nunca los chinos?, los nolotiles.
Gente que sale de marcha y cree que el mundo, en general, está pendiente de sus bobadas
Buenos días, digo... noches!, Mundo,  jajaja levantarme a estas horas (después de un domingo DON STOP –será non stop ) para irme a la mejor fiesta de Madrid... no tiene precio!!! ;)
Recopiladores de prensa….
Portada de el País
Jorge Javier Sánchez pide su ingreso en prisión tras enterarse de la pena de carcel de Nacho Vidal
…e  incluso muchachas que ‘vuelven al mercado’
Ya, aclarado, mi estado civil….soy soltera de nuevo.
Libro caretos es como un pueblo donde la gente se hace fotos y mas fotos con un exhibicionismo y narcisimo que, a veces, por redundante, parece una enfermedad
Nosotros también nos hemos postulado alguna vez, subiendo fotos y frases de la hostia.
Un día escribimos la palabra matanza…y pusimos una foto llena de sangre. Se lió parda.Nos llamaron de tó, hasta que aclaramos que nos referíamos a la matanza del cerdo, vamos al jamón y eso.
Otro día escribimos que el Eustaquio había tenido un ternero de cuatro cabezas (era mentira, solo había nacido con dos cabezas) y que comiendo fresas te salía pelo en la calva, acompañado de una foto del Anselmo con un pelucón, joder qué risa. 
En el libro caretos la gente se cree to, ¡ay pobres¡. Batimos todos los récords de entradas y fuimos trendi topi’ o como se diga. Cada día más burradas, y cada día mas amigos, yo llegué a tener más de 5.000,jjeeje, qué gracia, y no conocía a ninguno.
Que nos íbamos a la era, lo poníamos en el libro caretos; que el goliba se acomodaba sus partes con parsimonia procaz, pues también lo poníamos; que por fin el colorao hacía deposiciones sólidas, pues comunicado al canto. Y así nos lo pasemos toas las tardes. Poniendo fotos de to lo que pillábamos y la gente venga a seguirnos y seguirnos: lo mas. Cuanto más friki, mejor.
Sin embargo, aunque  somos de pueblo, o tal vez por eso, somos mu desconfiaos y nunca ponemos donde estamos de verdad. Hay gente que pone fotos y fotos de to lo que hace, a todas horas y en to los sitios; que si les quieren seguir, dar un palo o robarles la casa, los cacos tien tos los datos. Otros ponen fotos de los peques, pero ¿no habíamos quedao en que si haces una foto había que ponerles antifaz para proteger su intimidad?.
Nos cuentan sus cosas como si a alguien le importara y felicitan cumpleaños en serie, como si fuéramos un rebaño, y nos descojonamos de risa. 
A mis amigos y a mi nos gusta comer, salir al campo, divertirnos al aire libre y mirar a la gente a la cara, ¡qué coño¡, como siempre se ha hecho, pero si lo que mola es lo virtual, pues nada, habrá que ir a saco…y mas en invierno, que por las calles del pueblo no se ven ni las ratas.
Pero , jodo, lo malo es que cuando apagas el ordenador, el teléfono o la tableta, el sonido del silencio te echa to el aliento en el morrillo. ¡A May¡ y te echas a temblar. Eso es lo malo del libro caretos, que nunca puedes apagarlo, porque si lo haces te quedas sin vida,; o sea, que cascas. Es como si sufrieras la maldición de Zuckerberg, el chaval ése con nombre de zumo.

Comentarios

Entradas populares